Cupos Agotados para la versión de Octubre

"Despertar para Sanar"

Despertar para Sanar

Las Metáforas del despertar desde siempre han estado en cada uno de los mitos, leyendas, historias místicas, órdenes secretas, espirituales y religiosas, mostrando que aparentemente el ser humano al nacer algo se nos vela y oculta, siendo esto uno de los mas interesantes misterios de la existencia humana. 

En efecto, la realidad percibida a través del adoctrinamiento desde que nacemos, hace que vivamos una vida programa y diseñada en base a la separación y la vivencia externa. Esto nos lleva a convertir nuestra existencia en una sucesiva y progresiva búsqueda de objetivos y metas, llenándonos de logros y bienestar impermanente, lo que termina generando en cada uno de nosotros una profunda insatisfacción.

Hoy el planeta, desde una nueva “octava vibracional”, nos permite el cuestionamiento de nuestras viejas formas, generando la caída de los paradigmas imperantes y la chance del nacimiento de una nueva raza en la tierra, el “Homo sapiens misticus

 

"Despertar para sanar", desea en tan solo un fin de semana ser tu compañero de viaje, para que juntos profundicemos en tu propia caja de herramientas, adquiriendo los conocimientos necesarios para poner en marcha todas aquellas capacidades y potencialidades que habitan desde siempre en nosotros y que hoy quiero mostrarte.

Desde ahí podrás ir experimentando en tu vida cotidiana esta nueva información, permitiendo re-conocer en ti aquel Ser galáctico, cósmico, divino, espiritual, trascendente, ya no desde una creencia, sino que desde la mas profunda certeza, de quien lo ha experimentado. 

El propósito de vida se alineará sin esfuerzo en esta nueva realidad que comenzarás a crear.

Bienvenido a un viaje de transformación 

¿ Qué profundizaremos ?

Situación Humana y Planetaria Actual, ¿Existe alguna relación?

Despertando desde la Crisis y la Disonancia 

Experimentar para transformar, la neurobiologia del cambio profundo

Comprendiendo en cerebro miedo y el cerebro amor 

Medicina de la Consciencia, el nuevo paradigma en Salud y Felicidad 

Estilos de Vida y Bienestar Humano

Cambia tu Mente

y transforma tu vida

¿Qué informas cuando comes?

Del Ayuno a la Consciencia, cuando menos es mas 

Intestino Feliz - Cerebro Feliz 

Felicidad, el estado natural del Ser

Propósito y Contribución, el universo actuando a través de ti 

La transformación en tus manos 

¿ Víctima o Creador ?

Cupos limitados