RODO_FELIZ_IMWEB_3.jpg

Más allá del virus

MASTER CLASS

 ¿Qué tenemos en nuestras manos ?

rodo1.jpeg

¡Nueva Master Class!
9 de octubre, 2021
10 am a 13 pm 

Cupos Limitados

Desde el inicio de la pandemia, un gran elefante se presentó en nuestro living. Sin embargo, algo ocurrió que no quisimos mirarlo. A pasado el tiempo, y ya podemos conectar los puntos e identificar la figura que comienza a aparecer. No se trata solo de una pandemia con impacto en salud, sino que esto se traslada a los valores más profundos de la humanidad y nos toca a nivel transversal. El cotidiano “normal” que se vivía ya no se presenta más. La aceptación a aquello ha sido compleja para muchos, soltar y rendirse no es tarea fácil, sin embargo, esta circunstancia está repleta de oportunidades que durante esta charla deseo poder hacerlas visible.

Nuestra especie está siendo colocada en un momento evolutivo histórico y desafiante, desde donde podemos reconectarnos con lo que habíamos olvidado de nosotros mismos. Nuestra inteligencia intuitiva, nuestra capacidad creativa, nuestro poder reflexivo y nuestra pulsión profunda hacia la libertad y la felicidad colectiva hoy adquieren relevancia. Hoy nos volvemos adultos responsables. Pasamos del patrón conciencial “victimal” al “creador”, aprendemos por fin a elegir. Nuestro pasado en imitación copia y repetición ya queda en el pasado. Se nos empuja a actualizarnos y a re mirar nuestra existencia y así poder diseñar esta nueva realidad, aquella que todos nosotros deseamos desde nuestro corazón.

Para poder realizar este cometido, necesitamos un traje físico adecuado a los tiempos. Así, nuestra salud física y mental resultan cruciales. 

Es por esto que les entregaré todo lo que he investigado en relación a la optimización de respuestas inmunes en diferentes escenarios. Y si mal, se ha limitado la terapéutica contra la infección por SARS Cov2 al mundo hospitalario y con muy poco armamento, hoy disponemos de bastante data que nos permite acceder precozmente a estrategias preventivas y terapéuticas desde nuestras casas. Explicaremos  cuales son estas terapias ambulatorias y sus beneficios demostrados, y sus formas de acción, lo que nos permitiría poder dar frente, en las mejores condiciones, a muy probables brotes futuros que podrían acontecer debido al escape inmune de variantes virales inducidas por las llamadas “leaky vaccine”

_edited.png

¿Qué Aprenderemos?

Reflexión de la situación planetaria actual.

 

 

¿Cuál es la invitación que nos entrega?.

 

¿El problema es el virus o el terreno donde accede?.

 

¿Y nuestro sistema inmune, está de vacaciones, por qué se ha dejado de considerar?.

 

¿Cómo podemos potenciar una respuesta inmune equilibrada viviendo en un planeta microbiano?.

¿Existe tratamiento domiciliario en caso de contagio u contacto estrecho?.


Certezas e incertidumbres en relación a las vacunas contra SARS-Cov2.

Visión personal de la Pandemia y su relevancia para la raza humana.

RODO_FELIZ_IMWEB_4.jpg